jueves, 28 de agosto de 2008

Luis Lobo, Costa Rica

Mi nombre es Luis Esteban Lobo Ruiz, he tenido la bendición de formar parte de la Iglesia de Jesucristo desde mi nacimiento. Serví una Misión de Tiempo Completo en Guatemala, Quetzaltenango del 2004 al 2006. Una semana después de haber regresado de Guatemala empecé a laborar para Western Union en el área de “Call Center”.
El estudio es una parte fundamental en nuestra existencia terrenal, no podría imaginar mi vida sin haber servido una misión y sin estudiar para llegar a ser un profesional. Así que decidí que estudiaría Administración de Empresas con énfasis en Banca y Finanzas. Después de informarme con respecto a la carrera y las distintas Universidades que la ofrecen, inicié el proceso para optar por el Fondo Perpetuo para la Educación, pues había escuchado mucho sobre la bendición que esta representa para los jóvenes que deseamos progresar tanto temporal como espiritualmente.
Después de recibir la aprobación del préstamo y conforme avanzaba en mi carrera con excelentes calificaciones, se me abrieron las puertas para avanzar dentro de la compañía rápidamente.
Sé con todo mi corazón que el Fondo Perpetuo es un programa inspirado por el Señor, que fue revelado a través de un profeta de Dios, que al utilizarlo podemos bendecir la vida de nuestra propia familia con preparación para ser autosuficientes, y en un futuro bendeciremos la vida de otros jóvenes que utilizarán este maravilloso programa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

qpro