miércoles, 3 de septiembre de 2008

Michael, Costa Rica

Mi nombre es Michael tengo 25 años de edad y soy miembro de la iglesia desde los 9 años. Con mucho esfuerzo y sacrificio por parte de mis padres pude terminar la secundaria, justo en el momento que lo hice sabía que debía trabajar duro para ayudar a mi mama junto con mi hermano a sostener el hogar ya que mi papa debido a una enfermedad llevaba mucho tiempo sin trabajar.


Después de un tiempo tome la decisión de servir como misionero y fui llamado para servir en el país de Nicaragua donde tuve la oportunidad de ayudar y servir a muchas personas.


Al concluir la misión tenía muchas ganas de poner en práctica lo que había aprendido pero el problema era que no estaba completamente seguro de lo que debía estudiar, y no tenía muchas ganas de aplicar al Fondo Perpetuo ya que lo que menos necesitaba era una deuda más.


Al pasar el tiempo mi madre y me obispo me dijeron que tal vez seria bueno que investigara más sobre el Fondo Perpetuo, así que decidí intentarlo y creo que fue una excelente decisión.


Hoy en día me encuentro en la mitad de la certificación en redes de computadoras que estoy estudiando y les doy mi firme testimonio de que el Señor literalmente me ha llevado de la mano y he sentido su guía y ayuda durante este tiempo a tal punto de que sé que él ha iluminado mi mente en varias ocasiones.

No hay comentarios: