martes, 9 de septiembre de 2008

Herber Torres, Honduras

Las palabras Soy un hijo de Dios siempre han sido parte de mí, pero siempre he pensado que el Padre Celestial me da los medios para obtener lo que necesito en mi vida un cuerpo saludable para estudiar duro y trabajar pero nunca me imaginé que el Padre se preocuparía hasta por cosas que veía que solamente eran mi responsabilidad es decir mis estudios y los medios para poder obtener mejor educación.

El Fondo Perpetuo para la Educación ha sido la forma en que el señor se ha preocupado hasta por mis más pequeñas y grandes necesidades, vengo de una familia luchadora en la que todos aprendemos de todo para ser lo mayor posible autosuficientes y con nuestros talentos servir, con sacrificio logramos nuestras metas y siempre mis padres hacen todo lo que sea necesario para darnos lo que necesitamos, el Fondo Perpetuo para la educación me ha ayudado para hacer que la carga sea mas llevadera y me ha dado un sentido de mayor responsabilidad, amor y aprecio por lo que mis padres hacen por mi.


Agradezco a todos los que han hecho que mi vida sea mejor y más al Padre Celestial que me siento comprometido a tener una vida exitosa para poder servir mejor en la Iglesia y cumplir con los convenios que he hecho con él.

No hay comentarios: