miércoles, 3 de septiembre de 2008

Familia Gallo Aceituno, Honduras

Recuerdo como si fue ayer haber escuchado la voz del profeta decir que se implementaría un programa que brindaría la oportunidad de acceder a educación técnica de calidad y que podríamos recibir un préstamo, , por el cual tendríamos que pagar una pequeña parte de interés.

Pocos años después de haber regresado a casa escuchamos con mi novia, quien ahora es mi esposa, que el centro de recursos de empleos estaba haciendo un estudio de las carreras más factibles en el área de informática y que una institución realizaría exámenes de admisión para poder ingresar a un curso de programación. Dispusimos realizar dicho examen y ambos aprobamos.

En el mes de diciembre, durante mis vacaciones laboré para una empresa de edición de textos de informática, en la elaboración de un libro de Diseño de Páginas Web, vendí los derechos de autor y ahora la publicación se reparte en la mayoría de los colegios de educación media en esta carrera. Mi esposa se desempeña en el área de computo del Ministerio de Educación de nuestro país y estudia la carrera de Ingeniería en Informática en el Centro Tecnológico de UNITEC.

Pronto cumpliremos un año de estar laborando y contamos nuestra historia porque no tenemos otra manera de decirles hermanos cuan agradecidos estamos de haber gozado de esta bendición y cuanto bien han hecho en nuestras vidas y en la de nuestra hija que acaba de nacer. Realmente no tenemos palabras lo suficientemente poderosas para expresar nuestra eterna gratitud y sentimiento hacia este programa de amor que gracias al esfuerzo de otros a los cuales no conocemos ahora nuestras vidas han cambiado.

No hay comentarios: