miércoles, 3 de septiembre de 2008

Marleny Cortéz, El Salvador

Mi nombre es Marleny Idania Escobar Cortez, y soy del Barrio Turín, Estaca Atiquizaya, El Salvador, C.A.
Quiero contarles mi experiencia personal, que es un testimonio para mí y que puedo compartir con las personas.

Mi familia y yo somos personas que Dios bendice con una vida buena, pero en el año 2000 mi padre, Andrés Escobar, quedó sin trabajo. Mi padre era obispo y mi madre, Rosa Cortez de Escobar, una mujer ejemplar para mí, nunca dejó que nos sintiéramos mal y mucho menos que dejáramos de asistir a la Iglesia. Al tiempo el Señor bendijo con un trabajo a mi padre, alcanzaba para pasar la vida pero no para que yo siguiera estudiando.

Yo estaba muy triste por no poder seguir estudiando pero nunca dije nada. Un día mi padre llegó muy feliz a nuestro hogar porque otro obispo le había hablado acerca del Fondo Perpetuo para la Educación y comenzamos a averiguar. Nuestro presidente de estaca nos ayudo con los trámites y me lo aprobaron.

Ahora puedo ver los frutos de haber estudiado con el Fondo Perpetuo para la Educación.

Me gradué el 13 de abril de 2007 y fue gracias a la luz de esperanza que me dió, a mi y a mi familia. No tengo como agradecer al profeta por ser tan inspirado, por darnos la oportunidad a muchos jóvenes de superarnos, también a todos los que colaboran juntos en esta causa y en especial a Nuestro padre Celestial por su gran amor, bondad y comprensión para cada uno de sus hijos.

Se que esta iglesia es verdadera por tener un profeta viviente que amo con el corazón por un Padre Celestial amoroso que nos cuida y estoy tan agradecida por pertenecer a esta gran obra.






No hay comentarios: